Noticias de la semana

Diana Sofía Gaviria Peñaranda

Diana Sofia GaviriaDiana Sofía Gaviria Peñaranda
Directora del Departamento de Comunicaciones.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de la Sabana y es Magíster en Comunicación Estratégica de la misma institución, en donde se desempeñó como Coordinadora de Mercadeo para los programas de pregrado y posgrados, y como docente en la Facultad de Comunicación. Desde el 2015 se desempeñaba como directora de Mercadeo y Comunicaciones en SAE Institute, organización australiana de medios digitales creativos.