Noticias de la semana

Tercera versión de ExpoElectrónica

Noticias semana  ExpoElectrónica02El pasado 8 de junio se llevó a cabo en la Sede Principal la tercera versión de ExpoElectrónica, un espacio creado por la Facultad de Ingeniería Electrónica para socializar y divulgar los proyectos académicos de los estudiantes del programa.

En esta ocasión se presentaron 43 proyectos de 104 estudiantes —que representan el 45% de la población estudiantil de la Facultad— quienes demostraron creatividad, competencia e ingenio en el desarrollo de sus proyectos, evidenciando el proceso de formación.

Como jurados participaron docentes de la facultad y el Ingeniero Electrónico Germán Pardo, egresado en el año 2000, quien trabaja como asesor de tecnología en la Contraloría Nacional.

Estas ideas sirven como inspiración para proponer proyectos de semillero, trabajos de grado e iniciativas para la generación de empresa.