Proyección Social

¿Tienes una idea de negocio? Llegó la oportunidad de hacerla realidad

Por: Coordinación Emprendimiento, Unidad de Proyección Social.

Si formas parte de la comunidad tomasina y tienes una idea de negocio, tenemos una solución para responder de manera rápida algunas dudas que tengas. La Universidad Santo Tomás y Ojala, plataforma de educación en línea líder en Hispanoamérica, donde de la mano de un mentor se puede aprender desde cómo crear proyectos, startups, aplicaciones para iPhone o Android e incluso crear proyectos web, se han unido para darte esta oportunidad.

5.Proyección Social  Senseware

Te traemos a Senseware, el mentor virtual que ayuda a aterrizar y ordenar cualquier idea de emprendimiento de manera simple, a través de solo una actividad diaria de 7 minutos, durante 5 días. Disponible desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.
Se puede descargar la app para Android o a través del navegador ingresando a http://ojalab.com/senseware Inmediatamente podrás tener acceso a toda la información y a un asesor vía WhatsApp.

Las primeras 5 necesidades que te responderá la aplicación son:

Clase 1: (Problema) - Se enfocan en identificar y entender de manera rápida el tipo de problema o necesidad que pretendes cubrir en el mercado.
Clase 2: (Dinero) - ¿Cómo vivir de tu idea?, vamos a lograr que el servicio o producto que desarrolles te ayude a conseguir el dinero que necesitas mensualmente, basado simplemente en conocer mejor a tu cliente.
Clase 3: (Hábito) - ¿Cómo administrar tu tiempo?, invertir mejor tu tiempo para lograr tus objetivos, entender tus buenos o malos hábitos para mejorar y optimizar tu tiempo y energía.
Clase 4: (Persona) - Conocer e identificar mejor a tu cliente, sus necesidades, conocer los problemas que tiene y que vamos intentar solucionar y empezar a hablar con el segmento para entenderlo mejor.
Clase 5: (Idea / Acción) - Definir el grupo que tiene mayor necesidad de tu solución, entendiendo a la persona y su problema; vamos a generar una lista de soluciones y a validarlas.

Para mayor información comunícate con nosotros:
Coordinación Emprendimiento
Unidad de Proyección Social