Proyección Social

Estudiantes de Cultura Física en V Jornada de Sensibilización en Emprendimiento

6.1 Proyección Social  Emprendimiento en CampusEl pasado viernes 4 de marzo se realizó en el Auditorio Catalina de Siena ubicado en el Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, la V Jornada de Sensibilización en Emprendimiento, que se planteó como objetivo mostrar la importancia del emprendimiento y el liderazgo a los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.

Junto a lo anterior, también se proyecta a través de estos ejercicios de sensibilización contribuir a la formación de cultura de emprendimiento dentro del ecosistema de la Universidad.

Cerca de 90 estudiantes recibieron orientación por parte de la Coordinación de Emprendimiento de la Unidad de Proyección Social, respecto a temas tales como:
1. Definición de emprendimiento
2. Espíritu emprendedor