Proyección Social

Centro de Pastoral Universitaria visita Campo Dos

6. Proyección Social  Visita Campo DosFray Rodrigo Rivero, O. P. capellán del Edificio Doctor Angélico, en compañía de las estudiantes Alejandra González, de la Facultad de Negocios Internacionales y Gisell García, de Comunicación Social, junto con cuatro laicos de la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, estuvieron durante los días de Semana Santa en Campo Dos en Tibú, Norte de Santander.

El objetivo fue compartir este tiempo litúrgico con la comunidad del barrio María Paula, donde desde el servicio y el amor vivenciaron la misericordia para venir a contagiarnos de dicha experiencia.

El Centro de Pastoral Universitaria les desea unas felices pascuas de resurrección.
Sea esta la posibilidad de reflejar en nuestras acciones cotidianas al Dios vivo que nos invita a darnos sin media.