Proyección Social

Corre tras tus sueños, participa en la carrera 5K

6.1 Proyección Social  5K

La carrera 5K Emprendimiento Universitario es catalogada como única en su categoría al buscar reconocer la perseverancia y el esfuerzo del logro alcanzado.

Se trata de una iniciativa de la Universidad del Rosario y por primera vez se realiza en alianza con las universidades de La Salle, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Uniagustianiana, Militar Nueva Granada, Corporación Tecnológica de Bogotá, Eafit, Santo Tomás y Uniempresarial, con el propósito de expandir este mensaje entre los actores del ecosistema emprendedor: académicos, personal administrativo, estudiantes, graduados, empresarios, líderes emprendedores y atletas para  incentivar el emprendimiento y el deporte como filosofía de vida.

Esta carrera también se llevará a cabo en Medellín, Ibagué, Pereira y Yopal.

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación de la Universidad del Rosario, calle 200 entre autopista norte y carrera 7ma.
Fecha: 22 de abril de 2016.
Hora: 10:00 a.m.
La carrera tiene entrada libre

Inscripciones abiertas en: