Proyección Social

¡Gracias! Nos unimos por Ecuador

3. Proyección social  Gracias EcuadorDesde el Centro de Pastoral Universitaria se lanzó la campaña “Paracaídas para Ecuador”, cuyo fin fue brindar nuestra ayuda como comunidad universitaria con los damnificados del terremoto en Ecuador. La campaña se realizó por una semana en cada una de las sedes de la Universidad, contando con el corazón bondadoso de nuestros estudiantes, colaboradores administrativos, docentes, directivos académicos y administrativos.

Con la ayuda brindada se recogió una gran cantidad de alimentos, ropa, agua, dinero, implementos de aseo y comida para mascotas (perros y gatos) entre otros, que fueron llevados el 29 de abril a la Embajada de Ecuador para entregarlos como donación a nuestros hermanos damnificados.

La Pastoral Universitaria agradece a cada una de las personas que ayudó con su donación para que esta campaña fuera exitosa. Nuestros hermanos de Ecuador estarán muy agradecidos por la ayuda brindada por cada uno de nosotros; que Jesús el paracaídas por excelencia bendiga a aquellas personas que se sumaron a nuestra campaña y dieron su aporte.