Proyección Social

Centros de Proyección Social realizan acto de clausura de cursos y capacitaciones

Proyección Social - Clausura de cursos y capacitaciones

El pasado 4 de junio se realizó la clausura de los diversos cursos y capacitaciones que desarrollan los estudiantes de la Universidad Santo Tomás en los Centros de Proyección Social (CPS) ubicados en Cazucá, Usme, Chapinero y Suba.

El Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico fue el escenario para que aproximadamente 150 niños, jóvenes y adultos recibieran la constancia de participación y asistencia a los procesos de formación, de mano de los docentes representantes de Proyección Social de las Facultades de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo e Ingeniería Civil.

En los Centros de Proyección Social existe un promedio de 10 facultades que hacen presencia, incluyendo la Modalidad Abierta y a Distancia con sus diferentes licenciaturas y programas tecnológicos, quienes capacitan alrededor de 800 personas de manera directa.

Por otro lado, la División de Ciencias Económicas y Administrativas realizó el evento de clausura de sus programas semestrales, donde asistieron las facultades ya mencionadas, excepto Ingeniería Civil que, en esta ocasión, desarrolló y terminó el curso de Topografía en el CPS Cazucá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar