Proyección Social

IX Encuentro de Experiencias Significativas en los Centros de Proyección Social

Proyeccion Social  Experiencias SignificativasTras la convocatoria realizada por fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Vicerrector Académico General, y Juan José Gómez Acosta, Director de la Unidad de Proyección Social, el pasado 15 de junio se llevó a cabo el IX Encuentro de Experiencias Significativas en los Centros de Proyección Social.

El propósito del evento académico, que tuvo lugar en las instalaciones del Edificio Santo Domingo de Guzmán, fue presentar aquellos proyectos significativos que realizan las facultades en los Centros de Proyección Social, como resultado de los procesos de enseñanza–aprendizaje, con el fin de responder a la pregunta: ¿Cómo impactan o benefician estos proyectos o trabajos en los territorios o comunidades donde están localizados los Centros de Proyección Social?

El encuentro también fue una oportunidad para que las facultades evaluaran el desempeño de sus docentes y estudiantes en los Centros de Proyección Social.