Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/comunicaciones/public_html/antiguo-tomas_noticias/plugins/content/asyncsocialbuttons/asyncsocialbuttons.php on line 19

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/comunicaciones/public_html/antiguo-tomas_noticias/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Investigación

Revista Hallazgos indexada en Emerging Sources Citation Index de ISI Web of Science

8. Investigación  Hallazgos en Emerging Sources CitationPor: Alejandra Hurtado Tarazona, docente investigadora Unidad de Investigación.

Nos complace comunicar a la comunidad tomasina que la revista Hallazgos de la Unidad de Investigación ha sido indexada en un nuevo producto que lanzó Thomson Reuters llamado Emerging Sources Citation Index (ESCI), y en MLA International Biliography. Esto es un gran logro que evidencia la calidad editorial y científica que ha alcanzado la revista en los últimos años.

El índice ESCI amplía la cobertura de los contenidos de Web of Science con la finalidad de incluir las tendencias e innovaciones científicas. Las revistas indexadas allí han sido evaluadas por Thomson Reuters y han cumplido con los requisitos relacionados con los estándares de la publicación científica, contenido editorial y datos de citación. Allí las revistas no tienen factor de impacto calculado, pero siguen siendo evaluadas para su posterior inclusión en las bases de datos con factor de impacto (Science Citation Index Expanded™ y Social Sciences Citation Index®) y otros productos de Thomson Reuters.

En otras palabras, los contenidos de la revista Hallazgos a partir de 2015 están incluidos en la plataforma de Web of Science y en Modern Language Association International Bibliography, lo cual es de suma importancia para su visibilidad internacional y constituye un gran paso para lograr cada vez un lugar más contundente dentro de las publicaciones académicas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar