1er Workshop Internacional: Investigación en Imaginarios y Representaciones

La Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás, en conjunto con la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR), organizan el 1er Workshop Internacional: Investigación en Imaginarios y Representaciones, un encuentro que tiene como objetivo encontrar aplicaciones interdisciplinarias en diferentes campos de la investigación en imaginarios y representaciones. Este encuentro se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre y estará enmarcado dentro de la celebración del Día del Sociólogo.

6. Investigación  1er Workshop Internacional
Durante dos días se organizará el análisis de los diferentes alcances, correlaciones, diferencias, entre otros aspectos relevantes, en grupos de investigadores, quienes expondrán sus aportes desde los distintos campos y experiencias investigativas. Al final, se realizará una discusión grupal y se elaborará un documento con las conclusiones alcanzadas, las cuales serán presentadas en una plenaria final y se organizarán para una publicación.  Cabe resaltar que estas sesiones de trabajo estarán abiertas a oyentes.

Las inscripciones al evento están abiertas desde el 1º de febrero hasta el 15 de marzo de 2016 y se pueden hacer de forma gratuita en el siguiente link: https://imaginariosyrepresentaciones.wordpress.com/actividades-riir/workshop/

Para mayores informes toda la comunidad puede escribir al correo electrónico: