Socialización del Club de Robótica en la ESCOM

Investigación  Socialización del Club de RobóticaLa Facultad de Ingeniería Electrónica realizó en la Escuela de Comunicaciones del Ejército - ESCOM, la socialización de proyectos que viene desarrollando, entre los que se encuentran el robot de asistencia doméstica,  implementación de métodos de enseñanza con robot humanoide y RoboCup (liga fútbol de robots).

Esta actividad busca motivar a los militares estudiantes de Ingeniería Electrónica y acompañar a la ESCOM en la creación del Club de Robótica; además de la generación de diversas competencias de robots que a futuro integren las diferentes escuelas de las Fuerzas Militares de Colombia. La actividad fue liderada por el Ing. Carlos Quintero Peña.