Docente de la Facultad de Negocios Internacionales en el Congreso de CEISAL

Docencia-CongresoCEISALEl docente Alejandro Godoy de la Facultad de Negocios Internacionales, representará a la Universidad Santo Tomás en el VIII Congreso del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina (Ceisal). Allí presentará la ponencia ‘Colombia rumbo a UNGASS 2016’. El congreso se desarrolla bajo el lema ’Tiempos posthegemónicos: sociedad, cultura y política en América Latina’, y se realizará los días 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2016.

Ceisal es una red que agrupa a los principales institutos, centros especializados en estudios de América Latina, y asociaciones nacionales de investigación social sobre América Latina de Europa. Actualmente cuenta con 51 miembros que representan a 19 países europeos. La idea es generar espacios de reflexión plurales y críticos desde las diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales para avanzar en el conocimiento de la realidad social, cultural, económica y política de América Latina en tiempos posthegemónicos.