Docencia

6° Encuentro de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en el Ámbito Universitario - Visibilidad de la USTA en el ámbito nacional

ustaAntioquia

La Universidad Santo Tomás en aras de promover la participación de su Estamento Docente en el 6° Encuentro de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en el Ámbito Universitario, a realizarse en convenio con la Universidad de Antioquia y que tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre de 2014 en la ciudad de Medellín, efectuó un proceso riguroso de convocatoria interna, liderado desde la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente bajo las orientaciones de la Vicerrectoría Académica General, con el objetivo de seleccionar las mejores ponencias a presentar en el evento y garantizar la calidad y pertinencia de las mismas.

Con base en lo anterior, para la VAG y la UDCFD es grato comunicar que para dicho evento participaron 19 ponencias USTA Colombia y fueron seleccionadas cuatro dada la alta calidad de las mismas, en coherencia con los criterios de evaluación expuestos en los términos de la convocatoria.

Las ponencias seleccionadas y que harán presencia en el 6° Encuentro de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en el Ámbito Universitario son:

-Matemáticas recreativas. Una experiencia Innovadora con tecnología en el aula.

-Mediaciones TIC y TAC para educación a distancia Blended - Learning.

-La ciudad: escenario de la lectura dibujada de la arquitectura.

-Los Sistemas de Información como incremento de la productividad empresarial.