Conectados con la Santoto

¿Quieres crear un geofiltro en Snapchat para tu sede en la Santoto?

Conectados MAILING 11JULLos geofiltros son incrustaciones basadas en la ubicación que los usuarios pueden aplicar a sus snaps. Ahora los snapchatters, artistas, diseñadores y gente de todo el mundo pueden enviar sus propias creaciones de geofiltros. Acércate al Departamento de Comunicaciones o cuéntanos tu idea para ayudarte a desarrollarla con los requerimientos institucionales.

Segunda entrega de resultados de la encuesta sobre el proceso de paz

Conectados MAILING 5JULEn esta segunda entrega de resultados ha llamado mucho la atención la relación que existe entre el nivel del conocimiento que se tiene sobre las Farc, así como sobre la historia del conflicto armado en el país, dado que impacta notablemente en la opinión que se genera sobre diferentes hechos.

Resultados parciales de la encuesta sobre el proceso de paz

Conectados MAILING 5JULLos primeros resultados de la encuesta de opinión que está aplicando un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad de Sociología sobre el proceso de paz parecen apuntar a una mayor favorabilidad frente a la participación política de las Farc: cambiar las armas por las urnas.

Crea para la paz

Conectados MAILING 27junTomasinos: el 30 de junio cierra la 5.a versión de Crea Digital, la convocatoria que busca fortalecer la industria de contenidos digitales de Colombia, gracias a la alianza entre el Ministerio de Cultura y el Ministerio TIC. Se repartirá una bolsa de $1.800 millones de pesos que serán distribuidos en las categorías: eBooks, animación, videojuegos y contenidos para una cultura de paz.

Sigue conectado con la Santoto en estas vacaciones

Conectados  MAILING  21JunTomasino, recuerda que en tu Universidad mantenemos una comunicación dinámica y constante para que no te pierdas ninguna noticia o información de tu interés. Estudiantes, docentes, directivos, personal académico y administrativo del Primer Claustro Universitario de Colombia, todos estamos invitamos a participar y mejorar nuestros entornos digitales.

Ayúdanos a mejorar la comunicación digital en la Universidad

Conectados  MAILING  Encuesta redesQueremos saber por cuál medio institucional te enteras de las últimas noticias de la Universidad para que día a día podamos enriquecer nuestros canales de comunicación. Por eso desde la Unidad de Contenidos Virtuales del Departamento de Comunicaciones te invitamos a que hagas parte de este proceso de mejoramiento.

Conéctate con el Tomás Fest

Conectados  MAILING - Tomás FestPara la celebración Institucional de Alta Calidad Multicampus el viernes 3 de junio en la Santoto te escuchamos y resolvemos tus inquietudes.
Conéctate con el Tomás Fest en las redes sociales usando nuestros hashtag #OrgullosamenteTomasinos y #SantotoMulticampus.

Zona T en la FILBO 2016

2. Conectados  MAILING  Editorial FILBO.fwMatilde Salazar, Directora del Departamento Editorial, habló con Zona T en la FILBO 2016 durante el lanzamiento de la primera colección sobre ciencias humanas de Ediciones USTA, para la que se realizó una selección académica de publicaciones en torno al proceso de paz, el papel de las humanidades y de los ciudadanos en un momento coyuntural para el país.