Conectados con la Santoto

A un clic para poderte ayudar

11. Conectados  15FEBLa comunicación e intermediación entre los procesos institucionales académicos y administrativos ya no son un dolor de cabeza en nuestra Universidad.
Estudiantes, docentes, egresados, colaboradores y todo aquel que haga parte de la familia tomasina está invitado a ser parte de la conversación. Conéctate con la Santoto desde ya.

Desde la Administración de Contenidos Virtuales, área del Departamento de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, diseñamos estrategias digitales para dar pronta respuesta a tus conversaciones en la web respecto a la Universidad.

¡Solo ingresa a cualquier red social oficial de la USTA y sé parte activa!

Es un orgullo contar a la comunidad tomasina que tenemos un índice de respuesta del 90 % con un tiempo de cinco minutos en las principales cuentas sociales oficiales que administramos, esto nos permite estar más cerca de nuestra comunidad online y sentir que el acompañamiento es total.

Recuerda estar conectado a nuestros canales oficiales
#OrgullosamenteTomasinos