Conectados con la Santoto

Crea para la paz

Conectados 27junTomasinos: el 30 de junio cierra Crea Digital, la convocatoria que busca fortalecer la industria de contenidos digitales de Colombia, y que se realiza gracias a la alianza entre el Ministerio de Cultura y el Ministerio TIC.

Crea Digital celebra su 5.a versión en 2016 y repartirá una bolsa de $1.800 millones de pesos que serán distribuidos en las siguientes categorías: eBooks, animación, videojuegos y contenidos para una cultura de paz. Esta última es una nueva categoría que busca incentivar a creadores de contenidos digitales de diferentes medios y plataformas, que se encuentren interesados en aportar a la consolidación de una cultura de paz contribuyendo al fomento y promoción de la participación, la convivencia pacífica, la paz con justicia social y la reconciliación.​

Las propuestas deberán enviarse por correo certificado o radicarse directamente en la oficina de correspondencia del Ministerio de Cultura (calle 8 n.° 8-26, Bogotá, D.C.), a más tardar el 30 de junio de 2016 a las 5:00 p.m. Se tendrá en cuenta el matasellos de correos (se verificará que en el comprobante de envío de la propuesta conste que la misma fue enviada dentro del límite establecido).

Para mayor información envía tus inquietudes a: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente:

http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/cultura-digital/creadigital/convocatoria2016/Paginas/default.aspx

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar