Conectados con la Santoto

Conviértete en el tweet star de la USTA

13.conectados santoto

Conectividad,interacción,dinamismo, comunicación efectiva, levantar la mano y ser visto; son algunos beneficios del Social Media en la actualidad. Hoy día contamos con un sinnúmero de redes sociales en donde podemos escuchar y ser escuchados. Ahora todos tenemos el potencial de convertirnos en líderes de opinión, generar polémica, y por qué no, llegar a ser una celebridad en la red, un tweet star o un influenciador de marcas.

¿Por qué no convertirnos en líderes de opinión de los canales de nuestra propia institución? Como tomasinos en nuestro horas diarias de navegación en la red podríamos destacar el nombre de la USTA, dando relevancia a los principios y valores que nos identifican como tomistas. Somos los protagonistas en línea entonces la tarea de humanizar nuestra Universidad nos compete a todos.

En la Santoto es muy importante la opinión de cada uno de los miembros de esta gran comunidad. Haz parte de los Social media Oficiales de la USTA en donde los protagonistas siempre serán ustedes.

¿Y tú, ya haces parte de esta conversación?

facebook.com/UNIVERSIDADSANTOTOMASCOLOMBIA

@usta_colombia

Youtube/comunicacionesusta

#OrgullosamenteTomasinos