¡Ya está aquí Fototalentos SECS AIS!

Educación  Fototalentos SECS AIS¡Ya está aquí Fototalentos SECS AIS!

El concurso de fotografía por el año Internacional de los Suelos

> Fototalentos SECS AIS está dirigido a la comunidad universitaria, científicos del suelo y aquellas personas interesadas en la temática.

> El ganador obtendrá un premio de 3.000€ y se darán dos accésit de 1.500€ cada uno.

> Del 3 de septiembre al 3 de noviembre estará abierto el plazo para la presentación de las fotografías.

La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) y Universia convocan Fototalentos SECS AIS, un concurso de fotografía con motivo de la celebración del Año Internacional de los Suelos por declaración de la ONU – FAO.

Ya se pueden presentar las fotografías bajo cualquier temática que tenga como referencia, directa o indirecta, el suelo sobre el que crecen las plantas

La SECS pone en marcha esta iniciativa con objeto de conmemorar este año de referencia para la Ciencia del Suelo.

¿Quién puede participar?
Está dirigido tanto a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente o investigador, y personal de administración y servicios), como a los científicos del suelo de las sociedades que integran la Sociedad Latinoamericana de la Ciencia del Suelo y todas aquellas personas interesadas por la temática del concurso, mayores de edad, con independencia de su nacionalidad.

Requisitos
Para participar sólo tienes que estar registrado en Universia y subir un máximo de cinco fotografías.
Las 25 fotografías más votadas por el público llegarán a ser finalistas del concurso. El jurado del premio será quien decida la fotografía ganadora y los dos accésit de Fototalentos SECS AIS.
Se tendrá en consideración que las imágenes contribuyan a difundir los objetivos de la ONU al aprobar el Año Internacional de los Suelos

Calendario
Presentación de fotografías: del 3 de septiembre de 2015 a las 12:00 a.m. (hora peninsular española) hasta el 3 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas a.m. (hora peninsular española)
El periodo de votaciones: del 3 de septiembre de 2015 a las 12:00 a.m. (hora peninsular española) al día 6 de noviembre de 2015, a las 12:00 a.m. (hora peninsular española).
Deliberación por parte del jurado: del 7 al 22 de noviembre de 2015.

El 23 de noviembre de 2015, se publicarán los ganadores de los premios, esto es; la fotografía ganadora y los dos accésit de Fototalentos SECS AIS.

Premios
El concursante que haya presentado al concurso la fotografía que resulte ganadora obtendrá un premio de 3.000€.
Así mismo, habrá dos accésit que obtendrán como premio 1.500€ cada uno.

¡Participa!