Agéndate

La Santo Tomás será sede de Expo Innovación

9.1 Agéndate  Expo InnovaciónProveedores y actores comerciales de productos y servicios para bibliotecas, tendrán cita el próximo 27 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás. Expo Innovación es una iniciativa que surge de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas, cuyo fin es aumentar la cantidad de representantes de la comunidad de estudiantes y profesionales de Ciencia de la Información y Bibliotecología en el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información IFLA 2016.

Además de proveedores y actores comerciales, estarán también centros de documentación, centros de información y demás unidades de información especializadas en el sector académico y de investigación. La entrada es completamente libre con inscripción previa, se realizará de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Consulta mayores informes en el siguiente link: http://www.ascolbi.org/novedades/noticias/item/expo-innovacion-2016

Fuente: Ascolbi.