Agéndate

Tomás Fest: del 23 al 27 de mayo reclama tu manilla de ingreso

9. Agéndate  Boletería Tomás Fest

#2 CARLOS JULIO GARCIA 24-05-2016 06:58
Que la felicidad nos inunde a todos los que estamos integrados a los diferentes procesos de la universidad, ya sean en ejecución ( de los egresados) o en preparación como estudiantes, directivos, profesores, administrativos, o desde cualquier otro ámbito.
Felicidades
#1 CARLOS JULIO GARCIA 24-05-2016 06:54
Es un gran honor compartir este logro, auspiciado por el trabajo de directivos, administrativos, docentes, estudiantes y todo, absolutamente todo el personal que labora desde cualquier rincón de la universidad.
Todo lo anterior para incrementar la capacidad pensante, y sobre todo la capacidad transformadora de una patria, que hoy mas que nunca debe reconstruirse para el beneficio de todos los colombianos.