Agéndate

Prepárate para Indumatch

Agendate-MAILING-IndumatchIndumatch es un evento lúdico y recreativo organizado por la Facultad de Ingeniería Industrial. Se realizará el 12 de agosto del presente año en el Campus San Alberto Magno, y se espera la participación e integración de todos los estudiantes.

Se desarrollarán ocho actividades que se dividirán en académicas, atracciones mecánicas y torneos deportivos.

Para mayor información puedes acercarte a la representación estudiantil de Ingeniería Industrial o seguir la página de Facebook: Ingeniería Industrial USTA.