Momento tomasino

Docente de Filosofía y Letras miembro Honorario de la Sociedad Bolivariana de Colombia

MomentoTomasino-MAILING-RafaelAntonilezRafael Antolínez Camargo, docente de la Facultad de Filosofía y Letras, se posesionó como Miembro Honorario de la Sociedad Bolivariana de Colombia, organización dedicada a la investigación de la historia patria conservando el pensamiento bolivariano y rescatando los valores históricos que rodean la vida del Libertador Simón Bolívar.​

Encuentro de la División de Ciencias Sociales

Momento MAILING EncuentroDCSLa Decanatura de la División de Ciencias Sociales organizó el 24 de junio un encuentro en la casa de retiros y convivencias Buenos Aires, de la comunidad vicentina, con el objetivo de brindar a docentes y directivos un espacio de congregación, tranquilidad y relajación.

Facultad de Negocios Internacionales realizó práctica portuaria nacional

MomentoTomasino-MAILING-PracticaPortuariaDel 8 al 12 de junio estudiantes y docentes del programa de Negocios Internacionales visitaron puertos, zonas francas y empresas en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena para conocer de cerca los procesos de comercio exterior y logística internacional.

20 años de la Primera Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de Colombia

Momento Tomasino  MAILING - 20 años TELECODurante los días 17, 18 y 19 de mayo se conmemoraron los 20 años de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad, primera en el país con esta denominación y con Acreditación de Alta Calidad. En la foto, estudiantes de la Facultad en el “Telemach USTA Colombia” celebrado en el Campus San Alberto Magno.

“Despierta” con la FAE

2. Momento Tomasino  MAILING  Claustro FAEEn el Claustro de Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas que se llevó a cabo el miércoles 18 de mayo en las instalaciones del Edificio Doctor Angélico, los invitados hicieron un llamado de atención a sus compañeros respecto al sentido de pertenencia y cambio de actitud frente a los procesos de la Facultad que lidera la Decana Rocío del Pilar Hincapié Parra.

Rayos de esperanza en la Santoto

7. Momento tomasino  MAILING - 16mayLa emblemática fuente de la Sede Principal se ilumina con los rayos de sol que sorprenden a los tomasinos en días de lluvia. Son los rayos de esperanza para iniciar el día con la mejor vibra y actitud, partícipes del brillo especial que representa el Momento Tomasino de esta semana en la Santoto.

Voleibol tomasino deja huella en el país

5. Momento tomasino  MAILING  Selección voleibolLa Selección Masculina de Voleibol en un interesante encuentro frente a la Universidad Distrital se impuso 3 sets a 1. Actualmente el equipo está disputando la fase inicial del torneo de ASCUN en categoría élite con miras a lograr un cupo en la clasificación de los Juegos Universitarios Nacionales.

Memoria visual del conflicto armado en Colombia

10. Momento tomasino  MAILING  Memoria VisualEn el marco de la IV Semana de la Sociología “Conflicto, acuerdo y prospectiva”, la galería fotográfica “Memoria visual del conflicto armado en Colombia y los distintos procesos de paz”, buscó explorar en las emociones de los participantes elementos de construcción de memoria nacional entorno a los procesos de paz.