Momento tomasino

Representantes estudiantiles comprometidos con el desarrollo de la Universidad

2. Momento tomasino - Encuentro ChinautaCon la invitación de la Rectoría General y la Representación Estudiantil ante el Consejo Superior, se realiza el Encuentro Nacional de Representantes Estudiantiles de todas las facultades de la Sede Principal Bogotá y VUAD.

Entre los objetivos de este encuentro, que se lleva a cabo en Chinauta del 16 al 18 de abril, está la socialización de experiencias exitosas de la gestión de estos líderes; la articulación de propuestas de trabajo interdisciplinar; el fortalecimiento de vínculos entre los representantes; así como la presentación de aportes de manera crítica, ética y creativa al Plan General de Desarrollo 2016-2027.

Las jornadas se desarrollan gracias al apoyo de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil, UDIES, los departamentos de Promoción y Bienestar Universitario, Humanidades y Formación Integral, y el Centro de Pastoral Universitaria.

Fotografía: Juan Galvis, estudiante de Diseño Gráfico.

___________________________________________________________________________

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:

Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA

Twitter: @USTA_COLOMBIA

O envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.