Momento tomasino

Narrativas cinematográficas del conflicto

10.1 Momento tomasino  Narrativas Cinematográficas

Fotografía y texto: Germán Francisco Linares Acosta, estudiante de séptimo semestre de la Facultad de Sociología.

El jueves 5 de mayo, en el marco de la IV Semana de la Sociología, en donde se abordaron temáticas sobre el "Conflicto, acuerdo y prospectiva", el cine foro “Narrativas Cinematográficas del Conflicto”, bajo la coordinación de la docente Verónica Salazar y la estudiante Viviana Varón, problematizó los cambios históricos de las narrativas del cine colombiano en torno al conflicto.

___________________________________________________________________________

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.

O comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:
Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA
Twitter: @USTA_COLOMBIA