Momento tomasino

Memoria visual del conflicto armado en Colombia

10. Momento tomasino  Memoria Visual
Fotografía y texto:
Germán Francisco Linares Acosta, estudiante de séptimo semestre de la Facultad de Sociología.

En el marco de la IV Semana de la Sociología “Conflicto, acuerdo y prospectiva”, la galería fotográfica “Memoria visual del conflicto armado en Colombia y los distintos procesos de paz”, buscó explorar en las emociones de los estudiantes y docentes participantes, elementos de construcción de memoria nacional entorno a los procesos de paz llevados en Colombia desde el gobierno de Belisario Betancur (1982-1986), hasta los diálogos actuales en La Habana, pasando por la administración de César Gaviria (1990-1994) y por el gobierno de Andrés Pastrana (1998-2002). La puesta estuvo bajo la coordinación de la docente Ginneth Narváez y a cargo de estudiantes de V Semestre de la Facultad de Sociología.

___________________________________________________________________________

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.

O comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:
Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA
Twitter: @USTA_COLOMBIA