Momento tomasino

Voleibol tomasino deja huella en el país

5. Momento tomasino  Selección voleibol
Por: Andrés Eslava Daza @AndresEslava

En lo que va corrido del año las selecciones deportivas de la Universidad han venido trabajando en sus procesos de entrenamiento y selección de jugadores. Actualmente la Santo Tomás es partícipe de tres torneos: el torneo organizado por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN; el torneo de la Organización de Universidades del Norte OUN; y el torneo del Grupo Cerros.

En abril fue el turno de la Selección Masculina de Voleibol, que en un interesante encuentro frente a la Universidad Distrital se impuso 3 sets a 1, en el Coliseo Sol de Aquino del Campus San Alberto Magno. El equipo actualmente está disputando la fase inicial del torneo de ASCUN en categoría élite con miras a lograr un cupo en la clasificación de los Juegos Universitarios Nacionales que se llevarán a cabo en el mes de octubre con sede en el Eje Cafetero.

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario extiende la invitación a toda la comunidad tomasina para que participe en las actividades deportivas de la Universidad, además de apoyar los grupos que nos representan en las competencias deportivas distritales y nacionales.

Fotografía: Luis Enrique Navas @Kikenavasm

___________________________________________________________________________

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.

O comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:
Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA
Twitter: @USTA_COLOMBIA