Momento tomasino

Rayos de esperanza en la Santoto

7. Momento tomasino  16mayLa emblemática fuente de la Sede Principal se ilumina con los rayos de sol que sorprenden a los tomasinos en días de lluvia. Son los rayos de esperanza para iniciar el día con la mejor vibra y actitud, partícipes del brillo especial que representa el Momento Tomasino de esta semana en la Santoto.

Fotografía: Sebastián Castro Stozitzky, estudiante de Economía y Mercadeo.

___________________________________________________________________________

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.

O comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:

Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA
Twitter: @USTA_COLOMBIA