Momento tomasino

“Despierta” con la FAE

2. Momento Tomasino  Claustro FAEEl miércoles 18 de mayo la Facultad de Administración de Empresas realizó el Claustro de Estudiantes 2016-1 en las instalaciones del Edificio Doctor Angélico.

La programación del evento estuvo a cargo de sus estudiantes, quienes a través de una estrategia lúdica que incluyó puesta en escena de baile y canto, llamaron la atención de sus compañeros respecto al sentido de pertenencia y cambio de actitud frente a los procesos de la Facultad que lidera la Decana Rocío del Pilar Hincapié Parra.

Fotografía: Angie Paola Torres Marcelo, estudiante de Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

_______________________________________________________________________________________________

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.

O comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:
Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA
Twitter: @USTA_COLOMBIA