Momento tomasino

Facultad de Negocios Internacionales realizó práctica portuaria nacional

Del 8 al 12 de junio la Facultad de Negocios Internacionales realizó la práctica portuaria nacional 2016-1, evento que permite que los estudiantes de diferentes semestres académicos y docentes del programa conozcan de cerca los procesos de comercio exterior y logística internacional que se realizan en los puertos, zonas francas y empresas en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Entre los sitios que visitaron destacan:

•       Fast Terminal zona franca Santa Marta
  •       Puerto de Santa Marta
  •       Sociedad portuaria de Barranquilla
  •       Puerto de Mamonal Cartagena
  •       Zona franca de la Candelaria en Cartagena
  •       Centro de distribución de SKF en Cartagena

MomentoTomasino- PracticaPortuaria

El Momento Tomasino de la semana lo eliges tú

Envíanos tu foto, ponle un título y cuéntanos por qué consideras que debe ser seleccionada para esta sección.

O comparte tus fotografías en las redes oficiales de la Santo Tomás:

Facebook: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS – COLOMBIA
Twitter: @USTA_COLOMBIA