Egresados de la Facultad de Contaduría Pública se reúnen en la Sede Principal

Egresados MAILING ContadoresPEn el marco de la realización del Encuentro de Egresados de la Facultad de Contaduría Pública, el viernes 8 de julio las dos asociaciones realizaron el reconocimiento a la Facultad por su reciente Acreditación Internacional otorgada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA).

Egresados destacados de Derecho reciben reconocimiento

Egresados-ReconocimientoProfesionalJPGEl pasado lunes 27 de junio en el Salón Montecarlo del Club El Nogal se llevó a cabo un acto de reconocimiento a los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás que se han destacado por su desempeño profesional en el territorio nacional.

Nuevo obispo de Málaga, Santander es egresado tomasino

Egresados Jose GarcesJosé Libardo Garcés Monsalve, egresado del programa de Filosofía y Ciencias Religiosas de la Universidad Santo Tomás fue nombrado por el papa Francisco como el nuevo obispo de Málaga (Santander)-Soatá (Boyacá).

Ingenieros Electrónicos de la Santo Tomás, reconocidos en Feria de Jóvenes Empresarios

Egresados-MAILING-AndresEpiaAndrés Camilo Epia y Christian Robayo, egresados de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, presentaron en la Feria de Jóvenes Empresarios un sistema que realiza una descarga eléctrica cuando se ejerce fuerza sobre el espejo del vehículo con la intención de robarlo.

Nueva Rectora de la Universidad Católica de Manizales es tomasina

Egresados  MAILING - Hna. Elizabeth CaicedoSe trata de la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Licenciada en Filosofía y Educación Religiosa, y egresada de la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás de Roma. Actualmente es Consejera de Formación de la Provincia de Manizales de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.

Abogada tomasina, primera mujer en ejercer como Personera de Bogotá

10. EGRESADOS - MAILING - personera de bogotá es tomasina - copiaAnte el Concejo de Bogotá asumió como primera Personera Distrital Carmen Teresa Castañeda Villamizar, abogada de la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, quien llegó al cargo luego de haber ganado un concurso de méritos entre abogados de todo el país. ¡Felicitamos a una de nuestras egresadas por llenarnos de orgullo!

Egresado tomasino expondrá en la XII Feria de Jóvenes Emprendedores

4. Egresados  MAILING - XII Feria de Jóvenes EmprendedoresLa idea de negocio que fue postulada por Víctor David Sánchez Calvo, egresado de la Facultad de Economía, se enfoca en ofrecer herramientas tecnológicas innovadoras que favorezcan los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Su stand estará en Corferias del 19 al 22 de mayo.

Asesor de paz y convivencia en Barrancabermeja es tomasino

4. Egresados  Edgar José Lizcano TorresEdgar José Lizcano Torres es el egresado tomasino encargado de asesorar a la administración municipal de Barrancabermeja en aspectos relacionados con la legislación, el restablecimiento socioeconómico y psicosocial de la población desplazada; así como el mejoramiento de la convivencia ciudadana y la no violencia.