Tomasino mejor Saber PRO en Ambiental 2014

4. EGRESADOS -  Saber proEn días pasados la Universidad condecoró a Luis Fernando Cruz Lozano, egresado del Programa de Tecnología en Recursos Naturales Renovables de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia VUAD, quien recibió una medalla y diploma por parte del Ministerio de Educación Nacional en reconocimiento por ocupar el primer puesto en las pruebas Saber PRO 2014 en el grupo de referencia "Tecnológico en Ciencias Agropecuarias".

Fray Tiberio Polanía Ramírez, Vicerrector General de la VUAD, hizo entrega oficial al egresado de dicho reconocimiento el cual le fue otorgado por sus méritos y la consagración académica reflejados en los resultados obtenidos en estas pruebas.

¡Felicitamos a los programas de Ambiental de VUAD por llenarnos de orgullo!