Egresado tomasino expondrá en la XII Feria de Jóvenes Emprendedores

4. Egresados  XII Feria de Jóvenes EmprendedoresVíctor David Sánchez Calvo, egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás, ganó recientemente la oportunidad de tener uno de los stands que ofreció la Cámara de Comercio de Bogotá para la realización de la XII Feria de Jóvenes Empresarios que se desarrollará en Corferias del 19 al 22 de mayo.

La idea de negocio que fue postulada por nuestro egresado se enfoca en ofrecer herramientas tecnológicas innovadoras que favorezcan los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Este evento contará con expertos líderes en innovación, emprendimiento, marketing digital, entre otros y se resalta la gran participación que el Start-Up Chile tendrá dentro de esta XII Feria de Jóvenes Empresarios.

Para esta versión se seleccionaron cerca de 200 expositores entre empresarios y emprendedores que expondrán durante 4 días sus servicios y productos a potenciales inversionistas, empresarios, compradores y público masivo en general.

Felicitamos a nuestro egresado tomasino quien actualmente se encuentra terminando la Maestría Planeación para el Desarrollo de la División de Ciencias Sociales.

Fotografía: Cámara de Comercio de Bogotá.