Segundo Encuentro de Monitores Académicos

Estudiantes  Segundo Encuentro MonitoresEl pasado martes 10 de mayo en el Edificio Doctor Angélico se llevó a cabo el segundo encuentro del Programa de Formación Pedagógica y Didáctica a Monitores Académicos, correspondiente al primer semestre del año 2016. Para esta ocasión la organización estuvo a cargo del equipo UDIES en colaboración con los profesionales de B-Plane, quienes facilitaron el taller a los estudiantes.

El objetivo del evento consistió en brindar herramientas pedagógicas y didácticas orientadas a fortalecer procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes contextos, a fin de identificar estrategias útiles al momento de ejercer su rol como monitor dentro de la Universidad. Para ello se utilizaron diferentes actividades que proponían una reflexión sobre la responsabilidad y representación de esta labor dentro de los procesos de acompañamiento académico entre pares.

Los invitamos a participar del acto de clausura, que será el día miércoles 8 de junio en el Aula Magna a las 4:00 p.m.