Estudiantes

Udies cierra primer semestre de 2016 con clausura a monitores académicos

Estudiantes  Clausura monitoresPor: Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (Udies).

El día miércoles 8 de junio en el Aula Magna de la Sede Principal se realizó el acto de clausura correspondiente al programa de formación realizado para estudiantes monitores académicos. En esta ocasión tuvimos dos invitados: el Director del Departamento de Planeación de la Universidad, Juan Pablo Berrío, quien compartió los avances en el proceso de formulación del Plan Integral Multicampus (PIM), explicando su objetivo, los elementos más relevantes en su construcción, y la manera como se está elaborando; y Adriana Molano, especialista en Comunicación y Cultura de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), y Directora de Contenidos de la Corporación Colombia Digital, quien realizó la presentación ‘¿Será este el fin del libro impreso? Los mitos más comunes de leer en digital’, donde mostró la transformación del uso del lenguaje y de los procesos de lectura a partir del empleo de las herramientas que brinda la tecnología.

Fray Pedro José DÍAZ CAMACHO, O. P., Decano de División de Ingenierías, fue quien dio la bienvenida a la ceremonia. Posteriormente se hizo entrega del reconocimiento a los mejores monitores académicos en cada programa a quienes se les entregaron detalles institucionales y certificados por su labor.

Agradecemos la participación y compromiso de los 288 estudiantes que hicieron parte de este proceso durante el semestre. Los invitamos a seguir participando en los diferentes escenarios propuestos por la Universidad para generar nuevas oportunidades y acciones de mejora para toda la comunidad.

Felicitamos a todos los monitores por el trabajo desarrollado a lo largo del 2016-1 y esperamos contar con su disposición y deseos de aprender para el próximo semestre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar