Calidad en la U

Juntos construimos el Plan Integrado Multicampus PIM – USTA Colombia

5. Calidad en la U  Plan de DesarrolloPor: Juan Pablo Berrio, Director del Departamento de Planeación y Desarrollo.

En el marco de la preparación para la formulación del Plan General de Desarrollo Integrado Multicampus – USTA Colombia, el pasado 29 de febrero y 1° de marzo se reunieron en el Convento de Santo Domingo en la ciudad de Bogotá todos los frailes miembros de la Universidad Santo Tomás junto con los decanos académicos de las ciudades donde la Universidad hace presencia, las unidades académicas y la Mesa Nacional de Planeación.

Se contó con la participación adicional de los representantes de las 20 mesas nacionales que participaron en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

Durante estos dos días, y bajo la dirección de la Firma Angulo y Velandia Consultores, los asistentes  recibieron diversas conferencias, se abrieron espacios de diálogo y trabajaron en talleres en los que tuvieron la oportunidad de participar e interactuar con otros miembros de la USTA Colombia.

Este espacio proporcionó grandes enseñanzas e insumos para la importante tarea que adelanta la Universidad en pro de la formulación del Plan Integrado Multicampus PIM – USTA Colombia.