Calidad en la U

Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas obtiene Registro Calificado

7. Calidad en la U  Registro Gestión de Cuencas

Por: Unidad de Gestión Curricular y Formación Docente – UGCFD.

Felicitamos a esta Maestría de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia VUAD, que por Resolución No. 6277 del 6 de abril de 2016 le fue otorgado el Registro Calificado.
Es la primera maestría, adscrita al programa de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales, que aporta a la problemática de la sostenibilidad ambiental en relación con el recurso hídrico colombiano.

Reconocemos su esfuerzo y compromiso institucional, y esperamos seguir apoyando a la Vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia en esta y todas aquellas labores encaminadas al fortalecimiento calidad y pertinencia de la oferta académica de la Universidad.

Fotografía: VUAD.